miércoles, febrero 21, 2024

Murió atropellado sobre la carretera; el responsable huyó

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Un quincuagenario murió la noche del sábado tras ser víctima de un accidente del tipo atropellamiento, sin que de momento se tengan datos sobre el vehículo involucrado en el percance.

La persona fallecida es el señor Melesio Cervantes Soto de 56 años de edad, quien fue localizado sobre la carretera a la localidad de La Guajolota por agentes de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de prevención.

Según el informe de los oficiales, fue en el entronque a dicha localidad, no muy lejos de la misma, donde localizaron a la víctima sobre el pavimento, ya sin signos vitales, por lo que procedieron a resguardar el cadáver, al tiempo que avisaban a la autoridad ministerial.

La voz de corrió y al lugar arribó una joven de 20 años, que identificó el cuerpo como el de su padre, quien en vida trabajaba como empleado de Distribuidora Conasupo.

Tras los procedimientos correspondientes en el lugar, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!