Poanas, Dgo.
Una jovencita de 15 años de edad resultó con algunos golpes contusos tras ser víctima de un accidente del tipo atropellamiento, en el que el motociclista involucrado se dio a la fuga de la escena.
La víctima es Berlina Yasmín Valdez Hernández, quien tiene su domicilio en la colonia el Paraíso de Villa Unión, Poanas, a unos metros de distancia de donde ocurrió el percance.
Según su propio testimonio, se encontraba debajo de la banqueta cuando, repentinamente y a exceso de velocidad, pasó un motociclista que no se percató de su presencia y la impactó, lanzándola al suelo.
Aunque el conductor de la unidad motriz se detuvo por un instante, después optó por irse de la escena, dejando abandonada a la muchacha, que fue auxiliada de inmediato por vecinos y familiares.
Dado que se le apreciaba una probable fractura en un brazo, fue llevada a una clínica privada para su diagnóstico, mientras que personal de Vialidad tomó conocimiento del hecho de tránsito.
Es de apuntar que, según los testigos, el motociclista está identificado, y aunque no conocen su nombre, tienen referencias de su domicilio, por lo que esperan contactarlo para que se haga cargo de la reparación de daños.