sábado, marzo 2, 2024

Volvieron los accidentes a Poanas; este fin de semana, uno más

Publicado:

Durango, Dgo.

Después de algunos días sin accidentes de tránsito relevantes en el municipio de Poanas, este fin de semana se registró uno más, en el que dos vehículos resultaron con daños de consideración.

El percance involucró al señor Isidoro Silva Estala, de 50 años de edad, y a Josué Alan Hernández Gámiz de 31, quienes salieron con golpes leves.

Conducían, respectivamente, un Ford Mustang y una camioneta Ford Ranger modelo 2013. El percance ocurrió en el tramo que conecta a la cabecera de Poanas, Villa Unión, con la localidad de Orizaba.

Según las evidencias y testimonios, fue el conductor del vehículo deportivo quien tomó mal una curva e invadió el carril de circulación a la pick-up, lo que ocasionó el impacto.

Producto de esto, ambos conductores perdieron el control de sus vehículos, pero estos se quedaron sobre la carretera, sin que la situación pasará a mayores.

Aun así, los daños fueron significativos, por lo que el personal de Vialidad de Poanas inició los procedimientos para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!