domingo, marzo 3, 2024

Presumía una placa de la Fiscalía pero es falsa; también lo es su pistola

Publicado:

Durango, Dgo.

Con una insignia apócrifa de la Fiscalía General del Estado, una pistola de plástico y una cachucha con el rótulo de la misma dependencia en un costado, fue detenido por la Policía Municipal un sujeto de 21 años de edad.

Ante ello, el identificado como Manuel de Jesús “N”, fue entregado al agente del Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue en un recorrido por la avenida San Ignacio, del fraccionamiento del mismo nombre, que los agentes le hicieron una revisión al notar en su cachucha la leyenda “Fiscalía”, pero sin que alcanzaran a identificarlo como alguno de los agentes con los que comúnmente se topan en los operativos.

Manuel sacó de entre sus ropas una placa de la misma corporación, así como una pistola de plástico y hasta unas esposas. Sin embargo, al analizar cada elemento a detalle, todo resultó ser apócrifo.

Además, tenía consigo un par de llaves desgastadas, por lo que se cree que podría estar vinculado a delitos tales como robo de vehículos.

Los oficiales, sin embargo, procedieron de inicio al arresto por el delito de usurpación de la función pública, mismo que podría hacerlo pasar una larga temporada en la cárcel. El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!