lunes, septiembre 8, 2025

Se quitó la vida un maestro que también trabajaba como velador.  

Publicado:

Durango, Dgo.

Un maestro de secundaria que trabajaba como velador durante las noches, fue encontrado muerto este domingo en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de equipo de seguridad, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Se trata de una víctima de autolesión, identificada como Fernando Alonso L. V., de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Ponderosa, cerca de donde ocurrió el deceso.

De acuerdo a la información obtenida por las autoridades, fue su propia esposa, una mujer de 29 años de edad, quien fue a buscarlo a dicho establecimiento a eso de las 13:00 horas, dado que no se había comunicado con ella en toda la mañana y tampoco contestaba llamadas.

Llegó al sitio y llamó a la puerta varias veces, pero no obtuvo respuesta; ante ello, se dirigió a la parte trasera y al asomarse por la cocina, lo encontró inconsciente, por lo que de inmediato pidió ayuda.

Personal de apoyo médico que llegó poco después, que forma parte de la Cruz Roja Mexicana, confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!