- Da Silva, Luis Payán y Justin Nicolino serán los abridores de Generales en Quintana Roo
Con Tiago da Silva en la loma de los disparos, Generales de Durango iniciará este martes su visita a Tigres de Quintana Roo, con la consigna de sacar la serie.
La Tropa le sacó una victoria a Diablos Rojos en el mismísimo infierno, lo que le costó el puesto al mánager, Juan Gabriel Castro. Fue la primera blanqueada recibida por los pingos en dos años. También un descalabro de Bravos de León ante Durango, costó el puesto a Luis Mauricio Suárez.
Óscar Robles tuvo que designar a Da Silva, debido a que Nico Tellache tiene una molestia en su brazo derecho, por lo que decidieron darle descanso. Para los siguientes cotejos tendrá a Luis Payán y Justin Nicolino, en su segunda apertura con Generales.
Por los felinos lanzarán Érick Valenzuela, Alberto Guerrero y Daniel Díaz. De los tres, solamente el primero conoce la victoria en esta temporada.
Durango buscará regresar con números positivos de la doble gira, pero los bengalíes, pese a tener 7-8, en ganados y perdidos, vienen motivados al ganarle la serie a Leones de Yucatán.
Serán tres juegos muy parejos y en donde el que comete menos errores, será el triunfador. Generales se tiene que cuidar de Ángel Erro, quien ha iniciado caliente la temporada, además de Olmo Rosario y Reynaldo Rodríguez.
En los últimos siete juegos, José Manuel Orozco es el mejor bateador de Durango, al irse de 13-5, pero en toda la temporada hay cuatro duranguenses en el top 50: Michael
Robles, Alfredo López, Alberth Martínez y Jefry Marte.