Durango, Dgo.
Un bebé de apenas 6 meses de edad y una señora de 40 años murieron en un accidente ocurrido este lunes por la tarde en la carretera Durango – Mazatlán; cuatro personas más resultaron lesionadas.
Las víctimas fatales son el niño Ian Gerardo Rendón Guerrero, así como la señora María Lidia Guerrero Sarabia.
En tanto que los lesionados son Arturo Guerrero Sarabia, de 32 años; su hermana María del Carmen, de 27; el padre de ambos, Alejandro Guerrero Pérez; y la niña Adilena, de 7 años y hermanita del bebé occiso.
El aparato percance ocurrió a la altura del kilómetro 73 cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta Ford F-150, en la que se salieron del camino y se impactaron contra un árbol.
Testigos llamaron al número de emergencias y se generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio, que nada pudieron hacer por las víctimas fatales. En tanto que los lesionados fueron llevados a centros médicos de El Salto, Pueblo Nuevo.
Todo indica que la unidad motriz era conducida por la mujer que falleció, aunque se espera el informe oficial de la Fiscalia General del Estado para confirmar ese y otros datos.