jueves, febrero 29, 2024

Camión tipo “torton” acabó volcado; chofer de 45 años lesionado

Publicado:

Indé, Dgo.

Las malas condiciones carreteras de un tramo en el norte del estado, habrían incidido en un aparatoso accidente en el que un camión tipo “torton” acabó volcado. Por fortuna, su chofer solo sufrió algunos golpes leves.

El afectado es Isaías Morúa Lomas, de aproximadamente 45 años de edad, quien sufrió dicho incidente al circular por el tramo que conecta a la localidad de El Carrizo con la cabecera de El Oro, Santa María.

El percance ocurrió el jueves por la tarde, cuando la víctima estaba al volante de un camión Dina modelo 1986, con matrícula del estado de Durango FA-93844.

Justo al pasar por una zona en la que el pavimento está sumamente deteriorado, Isaías perdió el control de la unidad y salió del camino, perdiendo el control por completo dado que esta estaba cargada prácticamente al 100 por ciento.

El camión acabó volcado sobre su costado derecho, resultando con daños de consideración, pero con la integridad del varón prácticamente intacta, pues no requirió hospitalización.

Personal de la Policía Municipal de Indé, asignado al Mando Único, se mantuvo en el sitio abanderando para evitar otros percances y prestar apoyo al chofer.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!