jueves, agosto 21, 2025

No supieron de él en varios días; cuando lo buscaron ya había muerto

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 60 años de edad fue encontrado sin vida por sus familiares que, tras no saber de él durante algunos días, decidieron ir a buscarlo en su casa del fraccionamiento 22 de Septiembre.

Se trata de un paciente de diabetes, cuyo deceso está directamente relacionado con dicha enfermedad. Fue identificado como Julio César Herrera Valenzuela, de 60 años de edad.

Fue el viernes por la noche cuando familiares de la víctima fueron a buscarlo ante una prolongada ausencia. Toda vez que no respondió al llamar a la puerta, su propio hermano decidió brincar al interior.

Al abrir la puerta del inmueble, encontró a su hermano sin signos vitales, tirado en el pasillo, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades. Poco después llegaron las corporaciones policiacas.

Una vez que se confirmó el deceso, se le notificó la situación al agente del Ministerio Público, que dio fe del mismo, confirmando que en la escena no había indicio alguno de violencia, por lo que todo apunta a una muerte por causas naturales.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!