
Pueblo Nuevo, Dgo.
Tres trabajadores resultaron sorprendente ilesos en un fuerte accidente ocurrido el sábado por la noche en el municipio de Pueblo Nuevo; las víctimas estaban en camino a una boda cuando ocurrió el percance.
Los afectados son el conductor de la camioneta siniestrada, Francisco de Jesús Jiménez Robles de 22 años; y su compañero de trabajado Alexis Hernández Ortega, de 19; y el adolescente Carlos Sebastián Ruiz Robles, quien les apoyaría en la misma labor.
El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del sábado en el kilómetro 113 de la carretera libre Durango – Mazatlán, cuando los muchachos viajaban en una camioneta Ford Explorer modelo 2001.
Según el joven conductor, tras una curva perdió el control y los frenos no respondieron como el esperaba, lo que hizo que salieran de la superficie de rodamiento.
La camioneta dio al menos un par de volteretas y acabó destruida, pero los ocupantes se mantuvieron a salvo gracias al uso del cinturón de seguridad.
Al lugar de los hechos acudieron diversos cuerpos de emergencia para prestar apoyo, sin que hubiera necesidad de traslado a hospital alguno.