
Gómez Palacio, Dgo.
Un hombre que trabajaba como operador de grúas fue encontrado muerto en una localidad rural del municipio Gómez Palacio; el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado, pues si bien no se identificaron huellas de violencia en la escena, trascendió que la víctima tenía algunos hematomas.
El ahora occiso es Jesús Rodríguez Chuca de 43 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el poblado Estación Noé de la referida demarcación lagunera.
Según el informe, fue una vecina de la víctima quien, al caminar por las orillas de dicha población, notó que había una persona debajo de una lona, al costado del pozo de agua del lugar.
Al acercarse, el ahora occiso no respondió a ningún llamado, por lo que la testigo decidió llamar al número de emergencias y dar aviso a la familia de Jesús, que de inmediato se acercó a la escena.
Al lugar acudieron diversas corporaciones que se encargaron del aseguramiento del área e iniciaron las investigaciones correspondientes; se hace una necropsia detallada a la víctima para determinar el origen de algunos hematomas y, así, descartar o confirmar si fue víctima de una agresión.