viernes, mayo 9, 2025

Acabó volcado en un tráiler por evitar un choque de frente

Publicado:


Cuencamé, Dgo.- Un trailero acabó volcado por evitar un choque de frente contra la unidad motriz de una persona que le invadió el carril de circulación; por fortuna, el incidente sólo dejó daños materiales.

El afectado es Simón Javier González Orozco de 52 años de edad, originario del estado de Chihuahua, quien estaba al volante de un camión cargado con madera.

El hecho de tránsito ocurrió el miércoles por la noche, cuando el afectado conducía un tractocamión Kenworth modelo 2017. Fue en el kilómetro 185, en territorio del municipio de Cuencamé, cuando le invadieron el carril de circulación.

Para evitar una colisión, el operador salió parcialmente del camino y perdió por completo el control de la unidad; y aunque logró llegar de nuevo al asfalto, no pudo evitar la volcadura tanto del tractocamión como de la carga.

Por fortuna, sólo sufrió una sacudida, aunque durante un buen rato la carretera quedó bloqueada a la circulación. De los procedimientos posteriores, incluido el retiro de la unidad, se encargó la Guardia Nacional.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!