domingo, marzo 3, 2024

Festeja papá de Toñito cumpliendo los sueños de su hijo

Publicado:

  • Hace equipo Toño Ochoa con papá soltero para cumplir los sueños de su tocayo “Toñito”
  • Confirman que un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, al respaldar a familias en condiciones de vulnerabilidad

Cumpliendo el sueño de conocer el mar a su hijo “Toñito”, Marco Antonio Torres festejó el Día del Padre y su cumpleaños, destacó Toño Ochoa quien organizó un viaje al puerto de Mazatlán para hacer realidad este gran momento.

“Es un papá de verdad, que ha protegido a Toñito a pesar de todas las adversidades”, comentó, ya que el padre soltero lo ha dado todo por el niño, razón por la que le fue proporcionado el hogar del que carecían y este paseo a la playa.

“Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense y siempre estaremos atentos a cumplir los anhelos”, reiteró mientras festejaba a Toñito y su papá con los platillos tradicionales del puerto, donde la familia tomó impulso para seguir construyendo una vida mejor.

Así lo confirmó agradecido Marco Antonio, y es que recalcó que Toño Ochoa no los ha soltado, “desde que conoció nuestra situación primero nos dio un hogar, luego pudimos conocer el mar, y ahora estoy contento de ver a mi niño muy emocionado y feliz”.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!