domingo, marzo 3, 2024

Hospitalizan a dos tras volcadura de una Ford Ranger

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 18 años de edad y una señora de 82 fueron hospitalizados tras un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido cerca de la localidad de Otinapa, en la zona sierra del municipio de Durango.

Aunque los datos de las víctimas no fueron precisados, se sabe que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 1995, cuyo conductor de unos 80 años de edad perdió el control al quedarse dormido.

La unidad salió del camino y volcó entre dicho poblado y la localidad de Santa Cruz de San Javier, ocasionando una fuerte sacudida a los ocupantes; la adulta mayor, incluso, quedó atrapada hasta la llegada de personal de Protección Civil, que se encargó de su estabilización y la del muchacho herido.

Los elementos completaron el trabajo y los mantuvieron estables hasta la llegada de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó después de su traslado a un hospital de la ciudad de Durango para el apoyo médico.

La señora de 82 años resultó con lesiones torácicas que fueron canalizadas a especialistas, mientras que el joven tuvo una lesión cortante y golpes en el cráneo, por lo que también fue sometido a varias evaluaciones médicas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!