spot_img
lunes, junio 30, 2025
spot_img

Fueron de “fiesta” a un motel y abusaron de ella; hay 3 detenidos

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos hombres y una mujer detenidos por el presunto delito de abuso sexual y violación en grado de tentativa, ocurridos al interior de un motel ubicado en la salida a Zacatecas; la víctima logró escapar y pedir ayuda a los oficiales que estaban de guardia en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los detenidos son Blanca S., de 32 años de edad; así como Adrián G. y Antonio A., ambos de 39 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Según el relato expuesto por la Secretaría de Seguridad Pública, la víctima se encontraba en el hotel D’ Sens, ubicado a unos metros de distancia del Complejo Estatal de Seguridad Pública, en una fiesta improvisada, en la que estaban cuatro mujeres y dos varones.

En un momento, los dos sujetos y una de las mujeres la sujetaron por la fuerza y comenzaron a tocar sus partes íntimas contra su voluntad, por lo que cuando logró zafarse, salió a la calle y pidió ayuda a los oficiales.

Estos la acompañaron de nuevo hasta la habitación, en la que aún seguían los agresores. Ante el señalamiento, fueron detenidos de inmediato y entregados al agente del Ministerio Público. Se les aseguró, además, el Chevrolet Aveo en el que habían llegado al motel.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!