domingo, septiembre 21, 2025

Regresaron al lugar donde los golpearon el sábado; ahora los navajearon. 

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un par de hermanos que tienen su domicilio en la colonia Promotores Sociales, acudieron de nuevo el lunes a un domicilio de la colonia Los Sauces en el que el sábado pasado los habían golpeado; ahora les salió peor, pues acabaron navajeados.

Las víctimas son los hermanos Marco Antonio y Manuel García Martínez, de 36 y 46 años de edad, quienes sufrieron golpes y lesiones de arma blanca que obligaron a su atención médica en el Hospital General 450.

El incidente ocurrió en la calle Pino Blanco del segundo de los asentamientos descritos, a donde el par de víctimas acudieron para tomar parte en una convivencia el lunes por la noche.

Antes, el sábado, habían tenido ahí un conflicto con sujetos con los que incluso llegaron a los golpes. Aun así, decidieron regresar; al sitio arribaron las mismas personas que los agredieron antes, pero ahora con armas blancas, e hirieron a ambos.

Los atacantes lograron escapar y al sitio, tras un llamado al número de emergencias, arribaron unidades policiales y de la Cruz Roja Mexicana. Al final, en una ambulancia trasladaron a los dos al Hospital General 450, donde se descartaron riesgos para sus vidas.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!