jueves, febrero 29, 2024

Murió el muchacho que se lanzó de un puente para quitarse la vida

Publicado:

  Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.

Pese a que se le había reportado estable tras su ingreso a recibir atención médica después de lanzarse de puente, murió un hombre de 33 años de edad cuya condición se agravó al paso de unas horas hospitalizado.

La víctima, tal y como informó Contacto Hoy, es Raymundo C. A., de 33 años, quien había sido ingresado al Hospital General de Lerdo para ser atendido por las lesiones que sufrió al lanzarse de un puente vehicular.

Según el relato de las autoridades, la víctima conducía un automóvil Nissan Sentra por el periférico Ejército Mexicano el pasado miércoles, en territorio de Lerdo y, al subir al puente San Isidro, montó dicha unidad motriz sobre el camellón central.

Acto seguido, avanzó hasta la orilla y se lanzó sin amenaza previa, sufriendo así la caída aparatosa. De inmediato se solicitó apoyo en los número de emergencias y una ambulancia se encargó de su traslado al referido centro médico.

De acuerdo a familiares de la víctima, apenas hace un par de semanas salió de un centro de rehabilitación para adicciones. Sin embargo, seguía inestable en el plano emocional, lo que originó la conducta suicida que, por desgracia, le quitó la vida.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!