sábado, marzo 2, 2024

Ejemplar Durango en limpieza y sustentabilidad: funcionarios de Mazatlán

Publicado:

  • Visitan Planta de Transferencia y Relleno Sanitario para conocer su funcionamiento y replicarlo en el puerto
  • Reconocen el correcto manejo que está dando Toño Ochoa a los residuos sólidos que se generan en Durango

Durango con Toño Ochoa es ejemplo de limpieza y orden por su manejo de residuos sólidos, reconocieron funcionarios y regidores de Mazatlán que estuvieron de visita para tomar como ejemplo el funcionamiento de la Planta de Transferencia y el Relleno Sanitario.

Están muy avanzados, “para nosotros esta es una capacitación para aplicar los procesos que mantienen la limpieza y orden”, sostuvo Karla Camacho Guzmán, directora de Servicios Públicos de Mazatlán.

En el recorrido, el director de Servicios Públicos de la capital, Emiliano González Martínez, explicó el manejo que se da a las aproximadamente 530 toneladas de basura diarias que se producen en Durango y las acciones permanentes de limpieza.

En estos procesos Durango va un paso adelante, consideró también Claudia Cárdenas, síndico procurador de Mazatlán.

En tanto, el regidor mazatleco Bernardo Alcaraz, afirmó que “nos urge migrar a un trabajo como el que hacen aquí; en el camino hacia la Planta no vimos residuos y está muy limpia la ciudad”.

“Este intercambio de ideas nos servirá también para seguir mejorando”, mencionó por su parte el secretario del Ayuntamiento de Durango, Bonifacio Herrera Rivera.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!