
- Se acerca la clausura del Curso de Verano con causa donde lo ingresado fortalecerá los comedores comunitarios
Más de 350 niñas, niños y adolescentes han aprendido y se han divertido a lo grande gracias al Curso de Verano “Multiplicando Sonrisas” mismo que está próximo a terminar, cabe señalar que todo lo recaudado será para los Comedores Comunitarios del DIF Municipal.
Con disciplinas como natación, tiro con arco, TKD, ajedrez, futbol, volibol, además de manualidades y otras actividades, los participantes han definido su pasión por un deporte, ya que contaron con la orientación de los equipos profesionales de basquetbol Leñadoras de Durango y Generales de Durango.
Se tuvo también la participación de las direcciones Municipales de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Protección Civil, Medio Ambiente, Aguas del Municipio y Juventud, así como también el Instituto Politécnico Nacional.
Liliana Juárez, directora del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), explicó que este curso, además de motivar a los niños y niñas a practicar un deporte, por iniciativa de Toño Ochoa también ayudan a otros niños a que tengan una buena alimentación dentro del programa Nutriendo Almas del DIF Municipal.
