miércoles, febrero 28, 2024

Denuncian el robo con violencia de una Mazda CX-5

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un hombre de 46 años de edad denunció a las autoridades el robo de su camioneta, misma que le habría sido despojada con lujo de violencia, según su señalamiento; el atraco ocurrió en el municipio de Guadalupe Victoria.

De acuerdo a lo señalado por el afectado, acababa de llegar a su casa de la avenida Niños Héroes de Chapultepec cuando, hasta la puerta del vehículo, se acercó un sujeto desconocido y lo amagó.

Según el testimonio, el presunto ladrón usó un arma de fuego para lograr despojarlo de la camioneta Mazda CX-5 modelo 2014, a la cual subió y tomó rumbo hacia el municipio de Pánuco de Coronado, a través de la carretera Durango – Gómez Palacio.

El afectado llamó al número de emergencias y se realizaron recorridos por la zona, pero estos no dieron el resultado esperado.

Es de apuntar que la víctima no contaba con mayores datos de la unidad, tales como matrícula y número de serie, pues la documentación, dijo, está en la agencia en la que la compró como seminueva y no contaba con alguna copia.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!