sábado, marzo 2, 2024

Niña de 13 años y jovencita de 21, hospitalizadas tras beber herbicida y pastillas

Publicado:

Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Una niña de 13 años de edad y una jovencita de 21 fueron hospitalizadas tras realizar actos contra sus propias vidas, en hechos sin relación entre sí, ocurridos en los municipios de Durango y Pueblo Nuevo.

El primero de los casos ocurrió el jueves en el ejido San Isidro del municipio de Pueblo Nuevo, lugar en el que, en medio de una crisis de ansiedad, una joven de nombre Yareli, de 21 años de edad, ingirió una cantidad significativa de herbicida.

Fue su esposo quien, al notar la condición en que se encontraba al llegar a casa, la trasladó de inmediato a un centro médico de la región, de donde la derivaron al Hospital General 450 para su atención.

La joven, dada su condición, fue internada en el centro médico en lo que se realizan los estudios necesarios para descartar daños graves a su salud.

En tanto que una niña de 13 años, cuya identidad se mantiene reservada, hizo lo propio, pero con medicamento controlado en un domicilio de la colonia La Ponderosa.

Fueron sus propios familiares quienes, también el jueves, la encontraron inconsciente cerca de un pequeño bote con medicamento, por lo que la llevaron de inmediato al mismo nosocomio del bulevar José María Patoni.

La menor de edad fue reportada fuera de peligro, pero se le canalizó de inmediato a atención mental especializada, dado lo crónico de sus afectaciones en ese plano.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!