domingo, marzo 3, 2024

Murió al caer de una escalera en el fraccionamiento Guadalupe

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 50 años de edad murió poco antes de la medianoche del viernes al ser víctima de una caída cuando ayudaba a su vecina a abrir una ventana; el deceso ocurrió en el fraccionamiento Guadalupe.

La víctima fatal es el señor Manuel Ortiz Sosa de 50 años de edad, quién vivía en el andador Caracas, a solo unos metros de donde ocurrió el desafortunado percance.

Según la información disponible, el incidente ocurrió cuando la víctima descendía de una escalera de aluminio que había montado para abrir la ventana de una casa contigua, algo que le solicito como favor su vecina.

El señor sufrió un resbalón y cayó de unos 4 metros de altura, lo que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza. De inmediato se solicitó apoyo de vecinos, que a su vez llamaron a las autoridades.

Un enfermero que vive en el vecindario llegó e intento ayudarlo, pero desde el primer momento confirmó que Manuel, quien era empleado del ISSSTE, ya no tenía signos vitales.

Del incidente fue notificado el agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor, incluida la necropsia de ley, para la cual el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!