sábado, marzo 2, 2024

Olvidó ponerle el freno al tractor que conducía y le aplastó el pie  

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Un adolescente fue hospitalizado tras ser víctima de una aparatosa fractura en su pie derecho, misma que le causó un tractor al que olvidó poner el freno de mano. El incidente ocurrió en la zona rural de Gómez Palacio.

La víctima fatal es Kevin Jasiel López Pérez de 16 años de edad, quien para su atención médica fue ingresado el lunes por la tarde en el Hospital General de la referida demarcación lagunera.

Según lo declarado a las autoridades, el muchacho maniobraba un tractor en el rancho Santa Anita, ubicado en las inmediaciones del ejido La Popular. Al descender de este olvidó asegurarlo con el freno y, sin darse cuenta, uno de los neumáticos rodó hasta su pie derecho.

Otro joven, de 18 años y compañero suyo, lo subió a su motocicleta al ver lo sucedido y lo trasladó hasta su domicilio, lugar al que poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado al centro médico antes mencionado.

El varón fue diagnosticado con fracturas por aplastamiento en la región dorsal del pie, así como una hemorragia que se mantuvo activa durante un rato, pero que fue finalmente controlada en el hospital.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!