sábado, marzo 2, 2024

Le dispararon de lejos cuando cazaba conejos por la colonia Luz y Esperanza.

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un adulto fue hospitalizado con una herida de bala en la región del abdomen, sin que de momento exista información sobre quién le disparó; según la versión de la víctima, estaba cazando conejos en una zona despoblada cuando sufrió el impacto.

El lesionado es Elías Javier Franco Méndez de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Luz y Esperanza. El incidente ocurrió en una zona deshabitada cercana al Periférico de la Ciudad, en la que se encontraba practicando la caza.

De acuerdo a su propia narrativa, de la nada se sintió herido en el abdomen y no logró ver a nadie a su alrededor. Como pudo, caminó hasta la zona poblada más cercana y logró llegar a un domicilio de la colonia Amalia Solórzano,

Ahí pidió ayuda a un desconocido, que se ofreció a trasladarlo a recibir atención médica en una camioneta Chevrolet Silverado, al tiempo que avisaba al número de emergencias. En el camino se encontraron con una ambulancia y en esta se completó el traslado.

Elías Javier fue internado en el Hospital General 450, sin que de momento se tenga información sobre su diagnóstico. Del caso quedó encargada la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!