viernes, marzo 1, 2024

Jazmín Rivas está lista para el regreso

Publicado:

  • La “Rusita” se encuentra motivada para su combate del 8 de septiembre contra Miranda Reyes

La pugilista lagunera y duranguense de corazón, Jazmín la “Rusita” Rivas, está lista y motivada para su regreso a los encordados este próximo viernes 8 de septiembre, cuando en el centro nocturno El Volcán de Houston, Texas, se enfrente a la joven boxeadora Miranda Reyes, en un pleito pactado a 6 rounds en peso Ligero.

“Me siento bastante bien, muy fuerte más madura, en este caso voy con una chava que tiene pocas peleas y también es muy joven, seria juventud contra experiencia, pero pues creo que la experiencia me tiene que sacar, es una pelea a 6 rounds se va rápido y voy súper motivada”, expresó Jazmín Rivas.

La “Rusita” señala que tenía cerca de un año buscando romper el ayuno boxístico pero por circunstancias ajenas a ella las peleas no se concretaban, no fue sino hasta que le propusieron pelear en la unión americana ante Miranda Reyes que se formalizó una fecha para su anhelado regreso al ring de boxeo.

“Ya tenía un año tratando de regresar pero a la semana se me cancelaba la pelea y luego otra vez pasaba lo mismo, pero por fin gracias a dios, creo que los tiempos de Dios son perfectos, este es mi tiempo y pues vamos con todo”.

Jazmín Rivas comenta que fue su oponente Miranda Reyes quien la buscó para este combate, a lo que sin titubear aceptó el desafío para demostrar que aún queda “Rusita” para rato.  “Ellos son los que me pidieron y se han de sentir muy seguros pero la verdad yo vengo muy motivada y con muchas ganas de regresar y siento que todavía hay rusita para rato”.

Miranda Reyes es una joven pugilista mexicoamericana que nació en la fronteriza ciudad de El Paso, mide 1.65 metros de estatura y cuenta en su haber con 8 peleas de las cuales en 6 oportunidades resultó vencedora. En su más reciente reyerta le ganó por decisión unánime a Jaime Clampitt en el Twin River Event Center, de Lincoln, Rodhe Island.

Es sin duda una de las grandes promesas del boxeo estadounidense y en caso de vencer a la lagunera Rivas confirmaría que está para competir ante las mejores y en los grandes escenarios, es por ello que esta pelea es de suma importancia para ella.

No obstante, la “Rusita” también ambiciona la victoria, pues aún tiene planes de luchar por un sexto cinturón en el futuro cercano, así que no puede darse el lujo de caer y buscará sumar su victoria número 41 dentro del boxeo profesional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!