domingo, marzo 3, 2024

Hallaron muy golpeado a “El Chino” en una caseta de la autopista   

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un hombre de 38 años de edad fue localizado con golpes diversos en una caseta de la autopista Durango – Gómez Palacio, aunque se desconoce aún qué le ocurrió; y es que pese a tener varias lesiones, rechazó el apoyo de las autoridades y personal médico que acudió para atenderlo.

El afectado es un varón identificado como Juan José Márquez Ávila, quien es apodado “El Chino” y tiene su domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Según lo informado por las autoridades, fue una llamada al número de emergencias lo que alertó sobre la presencia de la víctima en la caseta Cuencamé III, a un lado del establecimiento denominado “Pits”, dedicado a la venta de diversos productos.

Al arribar, los agentes de la Policía Estatal observaron que tenía lesiones tanto en la región de la ortega izquierda como en la cabeza, así como otras contusiones. Además, estaba desorientado.

Sin embargo, una vez que arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, rechazó cualquier tipo de atención médica y decidió retirarse del lugar por medios propios. Dado que el apoyo no puede forzarse, las corporaciones se retiraron, aunque no sin antes recomendarle interponer la denuncia correspondiente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!