sábado, marzo 2, 2024

Batalla campal dejó cuatro lesionados.

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un total de cuatro personas lesionadas es el saldo de una riña ocurrida el domingo en las inmediaciones del poblado Dolores Hidalgo, en medio de una cabalgata con la que se dio inicio a las celebraciones del mes de septiembre.

De las víctimas, la única hospitalizada fue la joven Paloma González Gutiérrez de 24 años de edad, quien resultó con una lesión en el ojo izquierdo, provocada por el golpe que le dieron con una piedra.

También con heridas, pero que no ameritaron traslado, salieron: Kevin Ernesto Rodríguez Madrid, de 22 años (arma blanca en hombro derecho); Marín Alexander de la Cruz González, de 20 años (pedrada en la frente); y Mario Fabián Gutiérrez Pérez, de 23 años (pedrada en la frente).

Según la información, el incidente se derivó de una discusión iniciada en medio de la cabalgata, lo que generó una riña en la que participaron muchas más personas y que derivó en llamados al número de emergencias.

Cuando las autoridades arribaron, los participantes se dispersaron y solo tuvieron a la vista a los cuatro lesionados descritos, que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana. La joven fue trasladada al Hospital General 450 y del acontecimiento fue notificado el agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!