sábado, marzo 2, 2024

Cuatro lesionados en aparatoso choque frontal

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.

Un choque del tipo frontal, ocurrido el domingo por la tarde en el municipio de Tepehuanes, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas. Por fortuna, ambos conductores circulaban con velocidad moderada, lo que evitó que las afectaciones físicas sean de riesgo para las víctimas.

El presunto responsable del percance es José Luis Romero Beltrán de 33 años de edad, originario de la localidad de Vega del Oso en el municipio de Topia, quien admitió ante las autoridades que el sol lo deslumbró e invadió el carril contrario. Él conducía una Ford Lobo modelo 2001.

Tanto él, como los tres ocupantes de la segunda unidad motriz resultaron con lesiones leves; las víctimas restantes son los ocupantes de una Chevrolet Silverado 2001, conducida por Éric Juárez Quintero, de 40 años de edad, quien era acompañado por su esposa María Luisa Torres Peinado, de 44 años, y el hijo de ambos, Jesús, de 12 años.

Según la información, el incidente ocurrió en la salida de Tepehuanes a El Tarahumar, sitio al que acudió personal de Protección Civil para atender a los afectados, ninguno de los cuales requirió hospitalización.

El abanderamiento y trámites quedaron a cargo de la Policía Estatal y la Policía Vial de Tepehuanes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!