sábado, marzo 2, 2024

Topógrafo encontró un cadáver mientras estudiaba un terreno

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Mientras estudiaba un terreno que será utilizado para la construcción de una nave industrial, un topógrafo localizó el cadáver de un hombre muy cerca de la carretera Gómez Palacio – Jiménez. Dada su condición, no fue posible valorar detalles tales como la edad probable.

El occiso es un varón de momento no identificado, cuyo cuerpo ya había sido afectado severamente por la fauna carroñera, según el reporte de las autoridades.

El hallazgo, de acuerdo a los datos obtenidos, ocurrió a la altura del kilómetro 34 de dicha vía de comunicación, no muy lejos de un hotel de razón social “Durango” que se encuentra a pie de carretera.

Según la información, fue un topógrafo originario del estado de Querétaro quien al caminar un baldío para realizar las mediciones correspondientes, se dio cuenta de la existencia de los restos humanos.
Ante ello solicitó la presencia de las autoridades, que llegaron y acordonaron el área para tratar de dar con evidencias que permitan establecer la causa del deceso; sin embargo, los restos habían sido ya muy dañados por la fauna, por lo que serán necesarios diversos exámenes forenses para determinar si se trata de una víctima de violencia.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!