lunes, julio 22, 2024

El rector de la UJED Rubén Solís Ríos tomó protesta al nuevo director del Instituto de Ciencias Sociales

Publicado:

  • Durante el acto protocolario el nuevo director reiteró su compromiso para fortalecer la licenciatura en Filosofía.

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango Rubén Solís Ríos, tomó protesta a Sergio Alan Piña Amaya como nuevo director del Instituto de Ciencias Sociales, quien pronunció un compromiso para impulsar el crecimiento de la institución y su personal, así como el fortalecimiento de la licenciatura en Filosofía.

Al reconocer el potencial y la determinación de Piña Amaya, el rector expresó su confianza en el rumbo que tomará el instituto bajo su mandato. El principal punto en la agenda del nuevo director es el fortalecimiento de la licenciatura en Filosofía, pues es un campo de estudio muy importante que puede generar un gran impacto en la comunidad académica y duranguense.

Por su parte, Piña Amaya compartió su visión sobre la importancia de trabajar de la mano con el equipo docente del Instituto. Enfatizó que la consolidación de la licenciatura en Filosofía es una tarea colectiva que requiere del esfuerzo y compromiso de todos. Además, expresó su satisfacción por el crecimiento observado en la escuela y el creciente interés en esta disciplina dentro de la comunidad.

Al concluir la ceremonia, el rector Solís Ríos reafirmó su apoyo al ICS y a la administración de Piña Amaya. Subrayó la necesidad de seguir el fortalecimiento de la institución y garantizar su desarrollo constante, siempre alineado con las demandas y necesidades de la comunidad educativa y la sociedad en general.

Este cambio en la dirección del ICS-UJED augura nuevos horizontes para el Instituto y sus programas académicos, además de marcar un compromiso renovado con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!