viernes, febrero 23, 2024

Mató a su primo a balazos a otro lo dejó herido.

Publicado:

Durango, Dgo.

Tras cuatro años y medio de búsqueda, finalmente fue detenido un sujeto que, en febrero de 2019, atacó con un arma de fuego a sus primos, uno de los cuales murió poco después en el hospital. La orden de aprehensión se ejecutó la semana pasada.

El ya internado en el Centro de Reinserción Social No. 1, y vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, es Ignacio “N” de 54 años de edad.

Sus víctimas son Jorge Armando Ríos Pérez, quien al momento de su muerte tenía 28 años de edad; y el hermano de este, Víctor Manuel, quien sobrevivió gracias a la atención oportuna que recibieron.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, el ataque ocurrió el 17 de febrero de 2019 cerca del poblado San José del Molino, cuando las víctimas iban en una camioneta Ford Ranger en las que fueron interceptadas por su agresor, que iba acompañado de al menos un sujeto más en una Dodge RAM.

Sin embargo, fue Ignacio quien sacó de entre sus ropas una pistola y les disparó a sus primos, quienes al resultar heridos fueron llevados al Hospital General 450, donde por desgracia murió Jorge Armando a causa de una lesión en el abdomen.

La investigación permitió ubicar, cuatro años y medio después, al autor material de ambos delitos y elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales lo detuvieron el 5 de septiembre de este 2023, para sí entregarlo al juez que los vinculó al proceso.

El tipo permanecerá en la cárcel mientras se lleve a cabo el juicio en su contra, que iniciará en los próximos meses.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!