viernes, febrero 23, 2024

Quería ponerse guapo sin gastar

Publicado:

Durango, Dgo.

Personal de un centro comercial ubicado en la zona poniente de la ciudad retuvo a un sujeto que intentó irse sin pagar los artículos de belleza que había tomado; la Policía Municipal completó la detención, tras la solicitud de los trabajadores del lugar.

El detenido es Daniel “N” de 21 años de edad, quien fue retenido por el personal del área de prevención de la tienda Alsuper del fraccionamiento Los Remedios, al descubrir que intentaba irse sin pagar.

Los trabajadores, que corroboraron la situación a través de los videos de las cámaras de vigilancia, pidieron el apoyo de los agentes preventivos y estos arribaron al lugar para formalizar el procedimiento.

Tras una inspección corporal, a Daniel le encontraron entre sus cosas un paquete con navajas para rasurar, una crema facial y un gel para el cabello, todo con un costo de mil 209 pesos.

Una vez confirmada la conducta delictiva, se realizó su arresto y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargará del procedimiento que corresponde por el delito de robo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!