sábado, febrero 24, 2024

Intensa jornada 9 en la Nuevo Durango

Publicado:

  • Rendón supera al Campestre
  • Gas Go supera en gran encuentro a Bordados Rema

Continúan las acciones de la Liga de Nuevo Durango en su Categoría Premier, al desarrollarse la jornada 9 de fase regular, donde se observaron encuentros de drama y pasión, como fue el caso del Dental Rendón contra el Club Campestre de Durango, donde los dentistas ganaron con cartones de 3 goles por 2.

En más actividad, el conjunto del Atlético Campestre se encontró con la victoria, pues sus jugadores se emplearon a fondo para derrotar a la oncena de Lagartos C mediante un indicador de 2 goles por 1.

En un encuentro de muchos goles y emociones,  el conjunto del Deportivo Linces sudó la gota gorda para derrotar con un marcador de 4 goles por 3 al Vinos y Licores el 6 y Más 2.

La jornada se complementó con la victoria del Cas Go sobre el Bordados Rema al son de 3-2; el Club Campestre B goleó 6-1 al Shocolate Music; el Campestre “A” y Gorditas Apartado igualaron 3-3 y en los penales los campiranos se llevaron el punto extra.

Finalmente, el actual campeón Tornillos Duran regresó a escena para empatar 2-2 con Gallos, equipo plumífero que se adueñó de las tres unidades y el Club Durango FC y Leones empataron 1-1, aunque al final la ganancia fue mayor para los melenudos, al ganar el punto extra en la tanda de penaltis.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!