sábado, febrero 24, 2024

Ciclista pierde la vida al ser arrollado por el tren

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un adulto mayor murió arrollado por el ferrocarril cuando circulaba en bicicleta por el centro de la ciudad de Gómez Palacio; todo indica que la víctima no notó la cercanía del tren y este lo impactó de lleno.

La persona fallecida es el señor Hilario de la Torre Castro de 64 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia José López Portillo de dicha demarcación, cuya defunción se dio de forma instantánea.

El incidente ocurrió el sábado cuando la víctima iba por la calle Constitución a bordo de una bicicleta de montaña. Al momento de llegar al cruce del ferrocarril que está sobre la avenida Narciso Mendoza.

El operador de la máquina, César Luis de 43 años, alcanzó a ver la distracción del adulto mayor, pero no logró frenar la máquina a tiempo y esta lo impactó, proyectándolo a varios metros de distancia.

Cuando personas se acercaron a ayudar al ciclista, éste ya había perdido los signos vitales, por lo que de inmediato se le dio aviso al personal de la Vicefiscalía de La Laguna para los procedimientos que corresponden.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!