jueves, febrero 22, 2024

Reportan saldo blanco en festejo patrio

Publicado:

La gran familia duranguense disfrutó de una verbena por el Grito de Independencia tranquila, en paz y con una gran fiesta, es decir con saldo blanco, gracias al trabajo de las corporaciones municipales y la coordinación con instancias estatales y federales, informó Toño Ochoa.

En seguridad, se instalaron los filtros antialcohol en los que 60 conductores tuvieron la oportunidad de llamar un familiar para que fueran por ellos y el vehículo, sin que fueran infraccionados, tal como lo indicó Toño Ochoa, confirmó el titular de la DMSP, Marco Contreras Villanueva.

Protección Civil participó con 40 bomberos desplegados y camiones en cuatro puntos clave para una respuesta rápida en caso de cualquier incidente; además, revisaron azoteas, inspeccionaron 170 puestos para prevenir accidentes potenciales.

Se instalaron más de 200 comerciantes locales con diferentes giros como venta de comida, aguas frescas y artículos alusivos al mes patrio, los cuales fueron supervisados por la Dirección de Inspección, confirmó su titular Ubaldo Salazar Chávez.

En conjunto con Salud Municipal se realizaron muestreos aleatorios a diferentes comerciantes que ofertaban alimentos y aguas frescas, para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!