jueves, febrero 29, 2024

Detiene Policía Municipal a dos ladrones de casa habitación

Publicado:

Durango, Dgo.

Llamados de auxilio puntuales y la rápida reacción de policías municipales se conjugaron para la detención de dos presuntos ladrones de casa-habitaciones, cuyos aseguramientos se lograron en la zona urbana del municipio de Durango.

El primer detenido es Felipe “N” de 28 años de edad, cuyo arresto se logró en la calle Neverías de la colonia Santa María.

Según el reporte de las autoridades, el sujeto ingresó a un domicilio ajeno y se apoderó de un compresor de la marca Porter. Sin embargo, su propietario se dio cuenta y pidió ayuda a la Policía, que llegó poco después y procedió al arresto.

El segundo detenido es Francisco “N” de 37 años de edad, quien fue detenido en la colonia 2 de Octubre, tras la petición de una mujer que se dio cuenta del atraco y marcó de inmediato al número 911.

El sujeto en mención había entrado al domicilio de la víctima para tomar algo de valor y así se apoderó de un teléfono celular de la marca Motorola, que fue asegurado por los uniformados al momento del arresto.

Los dos tipos fueron entregados al agente del Ministerio Público para que se procesa conforme a lo que marca la ley.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!