jueves, febrero 29, 2024

Comparte Esteban beneficios de “Ruta de la Salud” en Nueva York

Publicado:

  • Muestra experiencias en materia de salud con otros países del mundo

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, forma parte de la Conferencia Concordia 2023, que se lleva a cabo del 19 al 21 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos.

En un mensaje compartido a través de sus redes sociales, Villegas Villarreal señaló que el objetivo de su participación fue compartir la experiencia de Durango en materia de salud, específicamente en el programa “La Ruta de la Salud”, que consiste en un hospital sobre ruedas que visita todos los municipios del estado.

“Todos los países compartimos retos en materia de salud y cómo llevar este servicio a las comunidades más alejadas a través de la tecnología”, señaló el gobernador. “Honrado de ser el único gobernante mexicano invitado, de presentar nuestro programa de ‘La Ruta de la Salud’”.

La Conferencia Concordia es un evento anual que reúne a líderes de gobierno, negocios y sociedad civil para discutir los desafíos y oportunidades globales. En su edición de 2023 el evento se centra en el tema de “Reimaginando el futuro”.

El programa “La Ruta de la Salud” es una iniciativa del gobierno de Durango que busca brindar atención médica a las comunidades más alejadas del estado. El hospital sobre ruedas cuenta con equipos de alta tecnología y un equipo de profesionales de la salud que ofrecen consultas, cirugías y otros servicios médicos.

La participación del gobernador Villegas Villarreal en Concordia 2023 es una oportunidad para que Durango comparta su experiencia en materia de salud con otros países del mundo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!