viernes, febrero 23, 2024

Convocan a la Batalla de Porteros 2023

Publicado:

  • La lucha de cancerberos se realizará el 22 de octubre en el Deportivo Sao Paulo

La Academia de Porteros Pablo Zamudio ha lanzado la convocatoria para la edición 2023 de la Batalla de Porteros, misma que se realizará el domingo 22 de octubre en el Deportivo Sao Paulo a partir de las 8:30 horas.

La Batalla de Porteros se trata de un enfrentamiento entre dos cancerberos en donde cada uno defenderá su meta e intentará penetrar la contraria mediante un intercambio de tiros libres en un tiempo limitado.

La convocatoria está dirigida a porteros nacidos a partir del año 2015. En la rama varonil los participantes serán divididos en categorías de acuerdo a la edad, mientras que en la rama femenil se contará con una categoría única para las nacidas en 2007 y mayores, aunque las niñas podrán participar con los niños, siendo un año mayor a su categoría.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo unitario de 500 pesos. Los interesados en participar deben comunicarse vía Whatsapp al número 6188320609, donde se les proporcionará la cuenta bancaria para hacer el depósito y se informará sobre el resto de los requisitos.

Para que se pueda competir, cada categoría deberá contar con un mínimo de 8 guardametas y un máximo de 16.

Cada participante tendrá derecho a una playera, hidratación y servicio médico.

Se premiará a los primeros dos lugares de cada categoría, entregándose al campeón un trofeo, guantes y una sudadera, mientras que el subcampeón se ganará unos guantes.

La posición del guardameta es la más especializada de todas dentro del campo. Se los diferencia de los jugadores de campo ya que los porteros pueden tocar la pelota con cualquier parte de su cuerpo excepto cuando no están en el área de penal, donde no se les permite usar manos y brazos. El rol del portero es la intercepción del balón al proteger su portería, siendo este la última línea de defensa en el campo

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!