martes, febrero 27, 2024

Aumenta Cruz Roja 300% sus ventas en farmacia

Publicado:

El nuevo delegado estatal de la Cruz Roja, Marcos Vargas Aguirre, señaló que las ventas en la farmacia de la nueva sede de la institución se han incrementado hasta en un 300 por ciento, volviéndola tan competitiva como las farmacias de cadena que hay en la ciudad.

El entrevistado aseveró que, con esta labor, junto a exámenes y otros servicios que se prestan con alguna cuota de recuperación, se contribuye a generar ingresos para atender la demanda de servicios de emergencia gratuitos que se prestan diariamente en todo el estado.

Indicó que la nueva directiva de la Cruz Roja en Durango asume la responsabilidad de hacer crecer a la benemérita institución en base de cubrir las principales necesidades que tiene esta, sobre todo en la cobertura de emergencias en los diferentes municipios.

Vargas Aguirre refirió que recibieron una delegación en buenas condiciones, con nuevas instalaciones, por lo que, a falta de terminar la revisión de las condiciones financieras de la institución, se perciben condiciones óptimas para empezar a mejorar otras áreas como la social.

En tanto su esposa y coordinadora de Damas Voluntarias, Norma Estrada, resaltó que hay un trabajo permanente de las voluntarias en llevar café y comida a familiares de pacientes en el Hospital General 450, e intensificarán dichos trabajos en favor de la ciudadanía.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!