sábado, febrero 24, 2024

Le cristalearon su carro; había dejado tres mochilas a la vista

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un automovilista que había dejado tres mochilas a la vista dentro de un automóvil compacto, fue víctima de un cristalazo, en el que el ladrón se apoderó de dichos bienes materiales a plena luz del día.

El afectado es un varón de nombre Miguel Ángel, de 37 años de edad y propietario del automóvil Chevy modelo 2004 que resultó dañado.

Los hechos ocurrieron el jueves cuando la víctima había dejado su coche estacionado sobre la calle Francisco Zarco del referido asentamiento, con tres mochilas en su interior, entre las cuales estaba una que almacenaba una computadora tipo laptop.

Aparentemente atraído por esos bienes, un desconocido se acercó a la ventanilla trasera de la unidad motriz y rompió un cristal, lo que le facilitó la apertura de una de las puertas traseras.

El ladrón se llevó como botín una computadora con valor aproximado de 8 mil pesos, así como documentación diversa que se encontraba en las otras dos mochilas.
El afectado, que llamó al número de emergencias al darse cuenta del atraco, recibió las recomendaciones para interponer la denuncia correspondiente, pues no se localizó a sospechosos en la zona.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!