viernes, febrero 23, 2024

Salvan la vida de joven intoxicado que habían reportado como desaparecido

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron a un muchacho de 23 años de edad que pretendía causarse daño a sí mismo en una habitación de hotel; su familia, había denunciado ante la instancia su no localización, por lo que se habían dado instrucciones para su búsqueda.

El varón, que al momento del hallazgo estaba intoxicado por ingesta excesiva de medicamento, responde al nombre de Fernando y fue estabilizado en un hospital de la ciudad de Durango.

De acuerdo a la información disponible, la familia del muchacho había pedido ayuda de las autoridades ante su ausencia prolongada y el temor de que se causara daño, pues es paciente de depresión y ansiedad.

Tras la denuncia por su no localización, interpuesta en la instancia estatal, los agentes activaron protocolos de búsqueda y lo encontraron el jueves por la noche en el interior del hotel El Gallo, intoxicado.

Ante ello, el personal solicitó apoyo de la Cruz Roja Mexicana, que lo valoró y realizó un conteo inicial de lo ingerido, que al parecer fueron 76 tabletas de diferentes compuestos, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital General 450.

Ahí fue reportado estable gracias a que fue encontrado a tiempo, lo que permitió que el tratamiento esté dando resultados conforme a lo esperado por los médicos.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!