viernes, julio 12, 2024

Murió tras caer a un desagüe mientras instalaba un drenaje

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre de 37 años de edad murió a causa de las lesiones sufridas en un accidente laboral ocurrido la semana pasada en el municipio de Gómez Palacio; según el informe, cayó a un desagüe de profundidad considerable mientras trabajaba en la instalación de un sistema de drenaje.

El ahora occiso es Juan Eduardo Esquivel Yescas, quien en vida tenía su domicilio en la localidad El Triunfo, en la referida demarcación lagunera.

La información indica que fue el 22 de septiembre por la mañana cuando, al estar en una de las calles del fraccionamiento Villas Las Misiones, el varón perdió el equilibrio y cayó a una zanja de profundidad considerable, lo que le ocasionó varias lesiones.

Sus compañeros lograron su extracción y una ambulancia se encargó de su traslado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde agonizó hasta este miércoles por la mañana, cuando se confirmó su defunción.

Del caso quedó encargado el agente del Ministerio Público, que inició los procedimientos que marca la ley de forma coordinada con la autoridad laboral.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!