viernes, julio 12, 2024

Convocan a carrera en memoria de Guillermo Torres

Publicado:

  • La cita es este domingo 1 de octubre a partir de las 9 horas sobre el boulevard Dolores del Río

Para recordar al ciclista duranguense Guillermo Torres, familiares y amigos organizan una carrera en su honor este próximo domingo 1 de octubre a partir de las 9 horas, sobre el boulevard Dolores del Río, la cual tendrá un costo de inscripción de 150 pesos, las cuales podrán hacer a partir de las 8 horas el día del evento, en el que esperan la participación de la comunidad ciclista. El evento se realiza a modo de Criterium.

La salida y meta de esta competencia será en la esquina del boulevard Dolores del Rio y calle Morelos del Barrio de Analco, el recorrido será hasta la calle Luna donde retornarán para continuar por el boulevard hasta la esquina de calle 5 de febrero, donde volverán a dar vuelta en y volver a pasar por el punto de partida durante 50 minutos más una vuelta, en la que prácticamente se definirán a los ganadores.

Habrá premiación en efectivo para los 3 ciclistas que crucen primero la meta, en el que el primer lugar se llevará mil 500 pesos, mientras que el segundo recibirá mil 300 pesos y quien complemente el podio cobrará 800 pesos.

Esta competencia que lleva por nombre Memo Torres Road Masters Criterium, convoca a las categorías SubMáster para ciclistas 40 a 49 años de edad, Máster de 50 a 59 años, Máster Especial de 60 a 64 años y por supuesto la Platino para pedalistas de 65 años y más.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!