viernes, marzo 1, 2024

Murió tras ser arrollado por el tractor que él mismo operaba

Publicado:

Foto; Ilustrativa

General Simón Bolívar, Dgo.

Un sexagenario murió el miércoles luego de ser arrollado por el tractor que él mismo maniobraba: por accidente cayó cuando éste seguía en movimiento y le pasó por encima con uno de neumáticos traseros.

El ahora occiso es el señor Pablo Isaías Gallardo de 65 años de edad, quien en vida residía en la localidad Enrique Flores Magón del municipio de General Simón Bolívar, en cuyas inmediaciones ocurrió el fatal hecho.

El incidente se dio cuando la víctima se encontraba en sus tierras de cultivo y, por causas no precisadas, el adulto mayor cayó al suelo de la parte alta del tractor. Al quedar en el suelo recortado, un neumático pasó sobre su región abdominal.

Familiares que estaban en el lugar se apresuraron a trasladar a la víctima a un hospital de la Comarca Lagunera y, en las inmediaciones del poblado Villa Nazareno, se encontraron con la ambulancia que había sido enviada a prestarles apoyo.

El personal de la Cruz Roja Mexicana recibió a la víctima, pero para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvarla. De sus restos quedó a cargo el Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!