viernes, julio 12, 2024

Reynosa frena invicto de Alacranes

Publicado:

  • Durango no logró mantener la ventaja y sucumbió ante Reynosa

Con marcador de 2 goles a 1, los Alacranes de Durango cayeron en su visita al Orgullo de Reynosa, con lo cual el conjunto venenosos vio terminada su racha invicta en la Temporada 2023-24de la Liga Premier.

Tras este compromiso, Alacranes regresa a casa a mitad de semana para recibir a la escuadra de Chihuahua FC en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier el próximo miércoles 4 de octubre en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Arrancaban las acciones del partido en la gramilla del estadio Reynosa con un conjunto local tratando de sorprender durante los primeros minutos al conjunto de Alacranes, mientras los dirigidos por Ricardo Rayas mantenían el orden en la zona defensiva evitando verse sorprendidos en el marcador.

Al minuto 9 tras un tiro de esquina aparecería Ernesto “Neto” Contreras para tomar la pelota y prenderla de pierna izquierda con un disparo raso que terminaría venciendo al arquero Eduardo Fernández y de esta manera abrir el marcador a favor de Durango.

Con la ventaja en el marcador Alacranes se asentaba bien dentro del terreno de juego y en repetidas ocasiones generaría llegadas al arco rival con disparos de larga distancia que pasaban cerca del arco rival, por su parte la escuadra de los “compas” intentaban emparejar el marcador pero la defensa comandada por Luis Ocón y el arquero Jared Muñoz no permitirían ningún daño.

Para la segunda mitad la escuadra de Reynosa saldría en busca de emparejar el marcador, mientras que Alacranes se mantenía bien parado en su terreno de juego, los minutos transcurrían y la escuadra local no encontraba la manera de abrir el candado arácnido, insistía una y otra vez pero la defensa venenosa neutralizaba los ataques.

Al minuto 63’ del tiempo corrido llegaría el gol del empate en una jugada a balón parado que terminaría rematando el jugador Marco Granados. Alacranes se encontraba sacudido tras el empate en el marcador y el envión anímico se encontraba del lado de los locales que se volcaban con todo al frente en busca de hacer daño por segunda ocasión.

Al minuto 68’ el conjunto de los “compas” le repetía la dosis a los arácnidos de nueva cuenta en una jugada a balón parado, donde en esta ocasión aparecería el central Gabriel González quien con tremendo testarazo vencería a Jared Muñoz y de esta manera marcar el segundo gol del partido para Reynosa y darle la vuelta al marcador.

Alacranes trataría de reaccionar durante la parte final del encuentro pero la escuadra local aguantaría los embates, sobre los minutos finales el partido se ensució bastante con una gran cantidad de faltas y conatos de bronca, donde verían el cartón rojo el jugador Ángel Elvira y el DT Humberto Martínez de Reynosa.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!