jueves, febrero 29, 2024

Volcadura aparatosa causada por un bache y exceso de velocidad

Publicado:

General Simón Bolívar, Dgo.

Tres jovencitos salieron ilesos de una aparatosa volcadura ocurrida en un tramo de terracería del municipio de General Simón Bolívar; el exceso de velocidad fue la causa del percance.

El conductor de la unidad siniestrada es Óscar Uriel Soto Guzmán de 18 años de edad, originario del municipio de Santa Clara, quien al igual que sus dos acompañantes trabaja como jornalero.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde cuando viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee tipo Laredo, modelo 1994, por el camino que conduce de la cabecera de General Simón Bolívar al poblado San Vicente de Melones.

En un tramo recto, pero con muchas irregularidades, pasaron demasiado rápido sobre un bache y Óscar perdió el control, lo que les hizo salir del camino de forma abrupta, pues no cuenta con ladera toda vez que está construido sobre una base de mampostería.

La Cherokee volcó y acabó con sus cuatro llantas hacia arriba, por fortuna sin que ninguno de los muchachos saliera proyectado de la unidad, por lo que la carrocería los protegió.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Municipal para auxiliarlos, apoyo al que se sumaron lugareños con un tractor, que sirvió para arrastrar el vehículo siniestrado.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!