viernes, febrero 23, 2024

Mueren decenas de pollos en la volcadura de un tráiler

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un tractocamión que transportaba un cargamento de pollos vivos se volcó en los últimos minutos del domingo en el municipio de Mapimí, hecho en el que el chofer resultó solo con golpes leves; sin embargo, decenas de animalitos murieron.

El afectado es Carlos Alejandro Gutiérrez Hernández de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Torreón, Coahuila, y empleado de la empresa Pilgrim’s, especializada en el procesamiento y venta de carne de pollo.

Según el informe, el incidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del domingo en el kilómetro 3 de la carretera Bermejillo – La Zarca, cuando el joven operador estaba al volante de un Freightliner en el que se dirigía a la ciudad de México.

El muchacho tenía apenas unos minutos de haber salido de una de las plantas de la empresa cuando las luces altas de otra unidad afectaron su visibilidad, lo que provocó que saliera del camino.

El camión se descontroló por completo y acabó volcado a un costado de la carretera, con daños significativos en la carrocería de la unidad motriz.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones, incluido personal de Protección Civil que descartó lesiones de consideración en la víctima; también arribó personal de la empresa referida para recuperar los animales que sobrevivieron.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!