martes, febrero 27, 2024

Tres hermanos apedrearon a una señora y sus nietos

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.

Tres sujetos fueron detenidos por elementos policiacos de Vicente Guerrero luego de atacar a pedradas a una señora y sus nietos, ambos adolescentes; además de los asegurados, se reportaron tres lesionados.

Los detenidos son los hermanos Manuel, de 23 años; Marco Antonio, de 25; y Edgar, de 26, todos de apellidos A. Z., y domicilio en la localidad de San Pedro de Alcántar, misma en la que ocurrió el ataque.

Aunque se desconocen los motivos que dieron origen a la agresión, trascendió que uno de los sujetos insultó a la señora Irma Lilia Mejía Mier, de 58 años de edad, lo que provocó la reacción de sus dos nietos, Miguel y Héctor Manuel, de 13 y 16 años de edad.

El trío de hermanos reaccionó violentamente y comenzó a lanzar piedras a las tres víctimas, que fueron alcanzadas por dichos proyectiles. Otros vecinos trataron de intervenir, pero no pudieron evitar que los afectados sufrieran lesiones.

Instantes después de iniciada la disputa, pasó por el lugar personal de la Policía Municipal y, al darse cuenta de lo que ocurriría, intervinieron y procedieron al arresto de los tres hermanos.

Luego, los entregaron al agente del Ministerio Público, que inició el procedimiento correspondiente por el delito de lesiones dolosas.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!