miércoles, julio 24, 2024

Hijo descubre a su padre sin vida en su domicilio

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Indé, Dgo.

Un hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto por su propio hijo este miércoles por la mañana en un domicilio de la cabecera municipal de Indé; la víctima falleció a causa de una lesión que él mismo se causó.

La persona fallecida es el señor Jesús Manuel C. C., quien en vida tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero de la referida población, ubicada en el norte del estado.

Fue el hijo de la víctima, un joven de 25 años, quien descubrió a su padre inconsciente a causa de una autolesión, esto en un espacio habilitado como bodega dentro del inmueble en el que habitaba.

De inmediato llamó al número de emergencias y al lugar acudió personal médico y autoridades policiales; por desgracia, la víctima ya no tenía signos vitales al momento de su llegada, por lo que dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce, de momento, si la víctima tenía antecedentes de padecimientos en materia de salud mental.

El lugar quedó en manos del personal enviado por el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!