miércoles, julio 10, 2024

Rosy Almonte, presidenta del Colegio de Contadores: “La profesionalización y la responsabilidad social son los pilares de mi gestión”

Publicado:

  • La profesionalización y la responsabilidad social serán las principales apuestas de Rosy Almonte, quien asumió la presidencia del Colegio de Contadores Públicos.

Durango.-Al tomar protesta, Almonte manifestó que “los contadores públicos somos los socios estratégicos de México” y que “los puestos que sean de perfil de contador público se asignen con legalidad y sean ocupados por aquellos que cumplan con los conocimientos necesarios”.

Entre los objetivos que se ha planteado alcanzar este año, se encuentra fortalecer la capacitación y certificación de los socios, incrementar el trabajo en equipo con organismos y sectores gubernamentales, y apoyar las causas sociales, en beneficio de las personas más vulnerables.

“Para el Colegio es importante apoyar las causas sociales, en beneficio de las personas más vulnerables”, dijo Almonte. “Por ello, reforzaremos los servicios que se brindan en un módulo instalado a una cuadra del Servicio de Atención Tributaria (SAT), en donde se atiende a la población de manera gratuita”.

Almonte fue aplaudida por sus homólogos, a quienes invitó a seguir unidos, en tanto que se comprometió a impulsar estrategias para potenciar el desarrollo del gremio.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!